Plato de bambú con forma de coche. Eco Rascals

23,95 

Venedor: NB Berga

1 en estoc

Plato de vajilla de bambú de la marca Eco Rascals, en forma de coche con una base súper ventosa para niños Pequeños y preescolares de 1 año – 5 años. Tienes 3 colores para elegir: naranja, azul y verde.

Características clave: Soy una súper ventosa, mi base de succión de silicona desmontable viene en los tres colores básicos eco rascals ™ y funciona con un mecanismo hermético para asegurar que me agarre firmemente a la trona o mesa. Vajilla de bambú que es un material natural, orgánico, reciclable, biodegradable, cultivado y cosechado sin el uso de pesticidas. Soy fácil de Limpiar y fresco al tacto. Soy adecuada para niños Pequeños y mayores que consuman tres comidas sólidas o más al día. También Reducir texto
dejar mi base de succión para los niños mayores. Tengo dos secciones grandes. Los platos seccionales son geniales para introducir nuevos alimentos y permitirse que los niños mejor sobre Habilidades motoras finas al Mojar y elegir diferentes formas y texturas de alimentos. Las bases de succión de silicona desmontables están hechas de silicona 100% aprobada por la FDA, libro de plástico, BPA, PVC, plomo y ftalatos.

Informació addicional

Color

, ,

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Reviews

There are no reviews yet.

Informació del venedor

  • Nom de la botiga: NB Berga
  • Venedor NB Berga
  • Adreça: C/ Pere II, 13
    08600 Berga
    Barcelona
  • No hi ha cap puntuació

Main Menu