la Patumaire

la Patumaire

  • Productos
  • Términos y condiciones
  • Opiniones

Condiciones del servicio

Para que compres con tranquilidad y confianza te ofrecemos nuestra política de devoluciones sin letra pequeña.

Tienes 30 días para realizar cambios y devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web. Si quieres devolver un artículo, llámanos al teléfono de atención al Cliente 938.222.405 en horario de lunes a domingo de 9:00 a 13:00h o escríbenos un correo para gestionar la devolución.

Condiciones para la devolución:

  • El artículo debe ir en su embalaje original y en perfecto estado
  • El producto debe estar sin utilizar, sin montar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe incluido los gastos de envío, que se reintegrarán mediante transferencia bancaria y en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.

– ¿Debo asumir gastos de devolución? En caso de devolución de artículos, la recogida deba efectuarse en domicilio, el coste directo de la devolución del artículo será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. Los gastos de devolución de menos de 10 kg son 3,95€ iva incluido. Si lo prefiere puede realizar la devolución personalmente a nuestro establecimiento.

 

– ¿Qué productos no se pueden devolver? De acuerdo con las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados) y, No se aceptarán devolución de disfraces y complementos de carnaval que hayan sido usados ​​y que no se vuelvan en su embalaje original. Los Videojuegos u otros productos susceptibles de copia inmediata CD, DVD… sólo se admitirá la devolución si están sin desprecintar. Los libros no se podrán devolver. El suministro de bienes que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y/o que hayan sido desprecintados después de la entrega (por ejemplo: pendientes, todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos , maquillajes, limpieza personal, accesorios para el cabello, mascarillas higiénicas y todos aquellos productos de uso corporal). Sólo pueden reembolsarse artículos de precio regular; los artículos rebajados o en promoción no pueden reembolsarse.