La Cooperativa - Agrotienda

La Cooperativa - Agrotienda

Condiciones del servicio

Las presentes Condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo que establece la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de Consumidores y Usuarios y todas las disposiciones legales resultan de aplicación.

Según lo dispuesto en el artículo 71 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de Consumidores y Usuarios, recientemente modificacat por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, dispondrás de un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido, para desistir del contrato sin penalización alguna a su cargo, pero asumiendo el coste directo del transporte en el envío y devolución del producto o productos a La Cooperativa según los términos y condiciones establecidos a continuación.

Puede volver los pedidos en los siguientes casos:

  1. Si el embalaje está notablemente dañado. En este caso, indica al transportista que no lo aceptas.
  2. Si cualquiera de los productos no se encuentra en buen estado.

En cualquiera de estos dos casos, en un período máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, contacta con nosotros indicando:

  • Su número de pedido.
  • Qué producto o productos quiere volver y qué problema tienen.
  • Qué quiere que hagamos: cambiar los productos por otros o que le devolvemos el importe de la compra.

Una vez hayamos recibido su mensaje, le indicaremos como devolver la mercancía. No aceptaremos cambios ni devoluciones si previamente no hemos recibido notificación. En ambos casos, La Cooperativa correrá con los gastos de devolución.

Sólo pedimos que se cumplan estas condiciones para hacer la devolución:
  1. La devolución debe realizarse en el embalaje original, incluido plásticos y etiquetas, antes de 14 días naturales desde la fecha de entrega.
  2. No se aceptarán devoluciones cuando la mercancía que nos llegue no se encuentre en perfectas condiciones, es decir, no se aceptarán si los productos han sido utilizados, alterados y/o manipulados.
  3. Si por cualquier otra razón distinta a las anteriores no quedara satisfecho, puede devolver cualquiera de los productos. En este caso, una vez recibida la mercancía, en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente a la mercancía de su pedido. Sin embargo, ten en cuenta que los costes de transporte, tanto del envío como de la devolución irán a su cargo y que tiene un máximo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para contactar con nosotros y comunicarlo nos el problema. Nos pondremos en contacto con nosotros para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.

Si su pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, contacta con nosotros indicando su número de pedido y los cambios que quieres hacer.

Los productos deberán enviarse a la siguiente dirección:

la Cooperativa

Carretera de Balsas, nº 31
08680 – Gironella (Barcelona)