óptica Caballe

óptica Caballe

  • Ps Paz, 14, Berga, Barcelona, España
  • 938220765
  • Ninguna puntuación

Condiciones del servicio

Política de devoluciones 1. PRODUCTO RECIBO INCORRECTO, DAÑADO O DEFECTUOSO Cuando recibas tu pedido deberás inspecciones-la para verificar que el pedido es correcto. Hay que hacerlo antes de abrir el producto. Si el producto es incorrecto o se encuentra dañado o defectuoso, acepte nuestras disculpas. Estos son casos muy poco frecuentes. Para recibir el reembolso o reemplazo de producto, deberá devolver el pedido con el producto con las mismas condiciones en las que lo recibió. Hay devolverlo máximo 14 días después de haber recibido la compra. 2. ¿QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO Contacta con nosotros mitançant vía e-mail o telefónicamente, facilitando el número de tu pedido, el producto a devolver y el motivo de la devolución. Te confirmaremos La dirección donde se deberá enviar el artículo en cuestión. Hay que empaquetar el artículo de forma segura incluyendo dentro del número del pedido, el recibo o justificante de envío, el nombre y dirección cuando volvemos el producto. Cualquier producto devuelto es responsabilidad del comprador hasta que llegue a nuestro establecimiento. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. De otra manera, si lo prefiere puede devolver el producto personalmente a nuestro estababliment. 3. COSTE artículos RETORNADOS Sólo se devolverán los costes de envío de aquellas pedidos que sean erróneas, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos. 4. QUEJAS Y RECLAMACIONES Si no estás satisfecho con la gestión de tu devolución o reemplazo de producto, acepte nuestras disculpas. Buscaremos soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nosotros a través del teléfono 93 8220765 o vía mail opticaballe@hotmail.com