Quirobell

Quirobell

Condiciones del servicio

Gracias por comprar QUIROBELL!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días o más desde tu compra, no se le ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

En caso de paquete defectuoso o equivcat, ponte en contacto con nosotros en las primeras 48h de recibir el paquete. compra.quirobell@gmail.com o en la tienda física:

-Berga: C / Pere II, 13 bajos

-Puig-Reig: C / Mayor, 12 bajos

Condiciones para reembolsos y / o cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El producto debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta o promoción no se pueden reembolsar.

cambios
Sólo sustituimos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas hacer una devolución envíanos primeramente un email a compra.quirobell@gmail.com y te indicaremos cómo proceder.
Puedes personarte directamente en la tienda física.

-Berga: C / Pere II, 13 bajos

-Puig-Reig: C / Mayor, 12 bajos

En caso de hacer la devolución mediante el envío, los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

No se reembolsará
El artículo que no se encuentre en su estado original, esté usado, dañado o falte alguna parte.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Proceso de reembolso
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, en unos días.

----------------

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1. EL PRODUCTO RECIBO ES INCORRECTO, ESTÁ DAÑADO O DEFECTUOSO

Nuestra política de devoluciones es muy sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si usted ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar. Estos casos son muy poco frecuentes, sin embargo, intentaremos solucionar este problema lo antes posible. En este caso póngase en contacto con nosotros durante las primeras 48h de recibir el paquete. A través de compra.quirobell@gmail.com o en la tienda física:

-Berga: C / Pere II, 13 bajos

-Puig-Reig: C / Mayor, 12 bajos

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en que lo recibiste y, dentro de los 14 días siguientes a el día que el recibiste.

2. ¿QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO

Contacta con nosotros de forma rápida y segura, mediante llamada telefónica (938380337-931870653-672 18 07 72 WhatsApp) o vía e-mail (compra.quirobell@gmail.com), facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la que se realiza esta devolución. Te confirmaremos la dirección a la que deberás enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de forma segura e incluye en el paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos devuelva el producto.

Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro establecimiento. Por eso, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Si lo prefiere puede realizar la entrega personalmente nuestro establecimiento.

3. COSTE DE ARTÍCULOS RETORNADOS

Por favor, sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos.

5. QUEJAS Y RECLAMACIONES

Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicat para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor os rogamos acepte nuestras disculpas.

Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nosotros a través de los siguientes vías:

Gracias por comprar QUIROBELL!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días o más desde tu compra, no se le ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

En caso de paquete defectuoso o equivcat, ponte en contacto con nosotros en las primeras 48h de recibir el paquete. compra.quirobell@gmail.com o en la tienda física:

-Berga: C / Pere II, 13 bajos

-Puig-Reig: C / Mayor, 12 bajos

Condiciones para reembolsos y / o cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El producto debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta o promoción no se pueden reembolsar.

cambios
Sólo sustituimos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas hacer una devolución envíanos primeramente un email a compra.quirobell@gmail.com y te indicaremos cómo proceder.
Puedes personarte directamente en la tienda física.

-Berga: C / Pere II, 13 bajos

-Puig-Reig: C / Mayor, 12 bajos

En caso de hacer la devolución mediante el envío, los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
No se abonan los gastos de envío.

No se reembolsará
El artículo que no se encuentre en su estado original, esté usado, dañado o falte alguna parte.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Proceso de reembolso
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, en unos días.

----------------

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1. EL PRODUCTO RECIBO ES INCORRECTO, ESTÁ DAÑADO O DEFECTUOSO

Nuestra política de devoluciones es muy sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si usted ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar. Estos casos son muy poco frecuentes, sin embargo, intentaremos solucionar este problema lo antes posible. En este caso póngase en contacto con nosotros durante las primeras 48h de recibir el paquete. A través de compra.quirobell@gmail.com o en la tienda física:

-Berga: C / Pere II, 13 bajos

-Puig-Reig: C / Mayor, 12 bajos

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en que lo recibiste y, dentro de los 14 días siguientes a el día que el recibiste.

2. ¿QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO

Contacta con nosotros de forma rápida y segura, mediante llamada telefónica (938380337-931870653-672 18 07 72 WhatsApp) o vía e-mail (compra.quirobell@gmail.com), facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la que se realiza esta devolución. Te confirmaremos la dirección a la que deberás enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de forma segura e incluye en el paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos devuelva el producto.

Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro establecimiento. Por eso, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Si lo prefiere puede realizar la entrega personalmente nuestro establecimiento.

3. COSTE DE ARTÍCULOS RETORNADOS

Por favor, sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos.

5. QUEJAS Y RECLAMACIONES

Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicat para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor os rogamos acepte nuestras disculpas.

Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nosotros a través de los siguientes vías:
938 38 03 37 / 93 187 06 53

672 18 07 72 WhatsApp
compra.quirobell@gmail.com