joyería Canales

joyería Canales

Condiciones del servicio

Gracias por comprar en Joyería Canals. Ofrecemos reembolso y/o cambio en los primeros 10 días de tu compra. Transcurridos estos días no se ofrecerá ningún tipo de reembolso y/o cambio. Condiciones de reembolso y/o cambio: tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que lo recibiste. El producto debe estar en el embalaje original. Para completar la devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, los artículos de oferta o promoción no pueden reembolsarse. Cambios (si es de aplicación). Sólo sustituimos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas hacer una devolución envíanos primero un email a canals@joieriacanals.com y te indicaremos cómo proceder. Puedes personarte directamente en la tienda física. En caso de realizar devolución por envío los gastos corren a cargo del cliente. No se abonan los gastos de envío. No se reembolsará el artículo que no se encuentre en su estado original, esté usado, dañado o falte alguna parte. Proceso de reembolso: Una vez se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, en unos días.