Pie de Roca

Pie de Roca

Condiciones del servicio

Gracias por compra a Pie de Roca, POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1. EL PRODUCTO RECIBO ES INCORRECTO, ESTÁ DAÑADO O DEFECTUOSO Nuestra Política de devoluciones es muy sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si usted ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepta nuestras disculpas en primer lugar. Estos casos son muy poco frecuentes, sin embargo, intentaremos solucionar este problema lo antes posible. Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en que lo recibiste y, dentro de los 14 días siguientes al día que lo recibiste. 2. QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO Contacta con nosotros de forma rápida y segura, mediante llamada telefónica o vía e-mail, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la que se realiza esta devolución. Te confirmaremos la dirección a la que deberás enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de forma segura e incluye en el paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos devuelva el producto. Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro establecimiento. Por eso, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Si lo prefiere puede realizar la entrega personalmente nuestro establecimiento. 3. COSTE DE ARTÍCULOS RETORNADO Por favor, sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos. 4. QUEJAS Y RECLAMACIONES Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicadocat para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor os rogamos acepte nuestras disculpas. Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nosotros a través de los siguientes vías: teléfono: 938210344 email: peuderoca @ farras.cat